Realizamos envíos nacionales, excepto Canarias, Ceuta y Melilla.

  •  España Peninsular y Baleares

 

Puede comprobar el estado de sus pedidos en cualquier lugar y en cualquier momento, siempre y cuando tenga una conexión a Internet. Simplemente inicie una sesión pulsando el botón “Mi Cuenta” e introduzca su dirección de e-mail / nombre de usuario y contraseña. Al acceder a su cuenta y bajo la opción “Pedidos” aparecerá un listado con los últimos pedidos realizados y el estado en el que se encuentran.

La Garantía de los productos ofrecidos por nosotros es de 2 años.

El cliente disfruta de una garantía total en caso que el producto presente alguna anomalía ( devolución del producto y reenvió de otro a estreno) dentro de la primera semana, siempre y cuando se envíe el articulo, embalajes y accesorios, en perfecto estado . La forma más sencilla es contactar con nosotros al 984 996 535 y  le facilitaremos un número de devolución autorizada así como la forma adecuada para realizar el envío. Todos los costes asociados a la devolución correrán a nuestro cargo.

Para cualquier defecto de fabricación y funcionamiento que adolezcan los productos comprados a través de nuestra web se establece como único responsable el fabricante de los mismos. Nosotros, como empresa vendedora ofrecemos a nuestros clientes los servicios de intermediación a los efectos de contactar con la empresa fabricante o distribuidora, haciéndose de esta forma efectiva la garantía al cliente en los términos de la misma.

Para accionar la garantía es necesario presentar :

• Factura de compra de NW Pesca
• Embalaje y demás contenidos en perfecto estado (manuales y controles).

La garantía dará comienzo en el mismo día de entrega y/o de aceptación del pedido.

  • Pérdida de la Garantía

La garantía no será válida en caso de factores externos al uso normal del producto, tales como subidas o bajadas de tensión, utilización de accesorios inadecuados o prohibidos por los fabricantes, la caídas, agua, fuego o manejo incorrecto o abusivo por parte del cliente o por terceras personas no autorizadas por los fabricantes

Puede realizar el pago de su compra de las siguientes formas:

  • PAYPAL
  • Pago en tienda Solo válido para Asturias
  • Pago con tarjeta de crédito